Tome esto antes de dormir y te ayuda a derretir toda la grasa acumulada en la barriga

¿Quieres perder esas grasas? Bebe esto antes de ir a dormir y quemar grasa del vientre Cada forma rápida y natural. Además, eliminar la grasa del vientre puede ser rápido, si encuentras la receta adecuada.

Estas grasas localizadas son comunes, principalmente con el paso de la edad. Esto no significa que podemos caer en la comodidad.

Para quien no sabe, el exceso de peso puede llevar varios problemas de salud. Por lo tanto, no es sólo una cuestión estética, como algunos todavía piensan. Para que pueda entender mejor la grasa del vientre altera el metabolismo del cuerpo y el buen funcionamiento de los órganos.

Por otra parte, la  grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer de mama y problemas de vesícula biliar. La Universidad de Southern Queensland (USQ) realizó una investigación para la producción de un “superalimento”.

En el laboratorio, la universidad utilizó ratas para una experiencia, que consistía en la dieta rica en carbohidratos y en grasa.

El resultado fue que los pobres animales desarrollaron problemas graves de salud, como hipertensión, hígado graso y descontrol en la cantidad de azúcar en la sangre.

Para revertir la situación, los expertos aplicaron la canela para quemar la grasa del vientre , que tiene un máximo de cinco veces los niveles de antocianinas, un poderoso antioxidante que, entre otras cosas, controla el colesterol, previene las enfermedades del corazón y acelera la pérdida de peso . Por eso, la sugerencia que trajimos en este post es a base de té de canela.

Cómo hacer el té de canela:

El té de canela debe prepararse diariamente y se puede mantener dentro o fuera de la nevera. Para preparar es necesario:

Ingredientes:

  • 1 litro de agua;
  • 4 palos de canela .

Modo de preparación:

  1. Colocar los ingredientes en una olla y dejar hervir durante unos 10 minutos.
  2. Después de listo, debe descartar los palos, aprovechando solamente el agua.
  3. Consumir hasta 3 tazas al día, antes del desayuno, almuerzo y cena.
  4. Para variar el sabor de este té, se puede añadir 1 cm de raíz de jengibre en esta cantidad.
  5. Si no puede tomar este té sin azúcar, puede añadir stevia, que es un edulcorante natural que es una excelente alternativa saludable.

Qué debe comer:

Para las comidas se debe disminuir la cantidad de patatas, arroz, macarrones y pan, dando preferencia a las frutas con cáscara, tés, leche, yogurt natural sin azúcar.

En el almuerzo o la cena debe preferir 1 fuente de proteína que puede ser huevo cocido, 1 pechuga de pechugas o pechuga de pollo a la parrilla, con ensalada y verduras cocidas al gusto. Como postre escoja siempre 1 fruta.

Lo que no debe de comer:

Durante esta dieta no se pueden comer alimentos fritos, preparados con masas como empanadas, refrescos, balas, chocolates, pasteles y cualquier dulce.

También es importante hacer alguna actividad física para poder quemar más grasa. Quien no practica ninguna actividad puede comenzar con un entrenamiento de caminata que elimina hasta 1,5 kg por semana, pero la hidroginástica, Pilates o musculación también son óptimas opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *