Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando consumes ajo con miel en ayunas por 7 dias

Uno de los productos que más se utiliza en las cocinas del mundo es el ajo, el cual a pesar de tener un olor un tanto desagradable para muchas personas. Proporciona a nuestro organismo una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, de las cuales hablaremos el día de hoy y que puedes implementar para potenciar tu estado de salud.

El ajo es uno de los productos preferidos por los cocineros más famosos y por las amas de casa, ya que el sabor que aporta a todos los platos no se reemplaza con nada; además tiene una gran cantidad de propiedades medicinales, el consumo regular de ajo elimina las bacterias de nuestro organismo, además es un potente antibiótico natural.

Adicionalmente su consumo habitual también se puede tratar naturalmente padecimientos como la hipertensión arterial, el reumatismo, las diarreas, el cólico estomacal provocado por parásitos; y de igual manera tiene la capacidad de reducir el agotamiento físico y las enfermedades nerviosas. Beneficios del consumo de ajo y miel en ayunas Como mencionamos anteriormente las propiedades del ajo son realmente preventivas y medicinales, por lo que se consideran útiles contra la inflamación, las enfermedades crónicas y varios tipos de infecciones, de igual forma diversos expertos médicos estiman que su consumo combinado con miel de abejas facilita su absorción y potencia todas sus cualidades.

A continuación te presentamos dos modalidades de consumo de este producto para que así puedas beneficiarte desde YA de sus propiedades medicinales. La preparación más sencilla consiste en utilizar tres dientes de ajo y pícalos en trozos pequeños, luego los debes mezclar con una cucharada de miel y consumir, esto te hará sentir más enérgico y saludable.

Por otro lado si quieres combatir la gripe puedes aplicar este tratamiento, solo necesitarás: la mitad de cebolla picada amarilla, 5 dientes de ajo picado en trozos, 2 pimientos de chile rojo, también picados más o menos, 1 cucharada de jengibre picado, zumo de un limón y un poco vinagre de sidra de manzana.

El procedimiento es muy sencillo coloca en un frasco de vidrio de 350 ml a 500 ml la cebolla picada en pedazos pequeños y luego agrega el ajo picado, después añade los chiles rojos sin excluir sus semillas, luego añade el jengibre picado y el zumo de limón por último solo debes añadir el vinagre de sidra de manzana y cierra el frasco conserva en un lugar donde no perciba rayos solares y utiliza cada vez que presentes síntomas de resfriado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *